Free Shipping on Orders of $58 or More
X
Menu
Health Magnetic Store

Los Niños también se Benefician del Uso de los Imanes

hms
Created by: hms
Date: 10/13/2014 @ 4:07:45 pm
Views: 7955

Los Niños también se Benefician del Uso de los Imanes

Health Magnetic Store ofrece distintos tipos de accesorios magnéticos para distintas condiciones en los niños (as).  Desde bebes hasta jóvenes que sufran  de cólicos, infecciones de oído o garganta, problemas de aprendizaje con o sin hiperactividad, lesiones deportivas, espasmos musculares causados por mala postura, bultos pesados y hasta para dolores de menstruación.   Un imán plano de polaridad negativa aplicada al abdomen, espalda, oído, garganta ayuda a fortalecer las defensas  del cuerpo aliviando los síntomas asociados con enfermedades comunes en la edad de crecimientos. 

 Lo más práctico para un niño que es hiperactivo es dormir en un colchón con imanes  o usar in pad  magnético debajo de su almohada hacia su cuerpo. Además sentarse en una silla con imanes de polaridad negativa en la sentadera y espalda ayuda a relajar su sistema nervioso.  Para problemas de aprendizaje tenemos una banda de cabeza con los imanes de polaridad negativa en la frente.  Con la edad de ocho (8) años o más también puede utilizar plantillas y pulseras magnéticas de polaridad negativa.

El polo norte, polaridad negativa (-), tiene una energía tipo calmante, reduce, calma los impulsos nerviosos del cerebro y oxigena la sangre, entre otros beneficios. 

Health Magnetic Store & More además de imanes trae Multi-vitaminas y otros suplementos orgánicos y homeopáticos para niños. 

Para más información comuníquese con Health Magnetic Store & More al 787.782.5767, 1.800.761.5767 (isla) o por nuestra página  www.HealthMagneticStore.com. Brindamos productos magnéticos y no-magnéticos de alta calidad, con la polaridad correcta para cualquier problema de salud.  

Free shipping on
Orders of $58 or More
No code required at checkout
Shop Now
Get Email Updates
Don't miss out any coupons, discounts, offers, videos from our TV show or news. It's free sign-up now!
We respect your privacy. That's why we don't share your information with third parties.