Free Shipping on Orders of $58+, No code required!
X
Menu
Health Magnetic Store

Sobre Nosotros

Llevo utilizando los imanes desde mis seis años de edad. Para cualquier molestia mi papá me ajustaba y después me aplicaba un imán. Esa era y es mi manera de vivir. Toda el agua que he tomado es magnética o polarizada. “El poder que hizo al cuerpo sana el cuerpo,” principio quiropráctico y biomagnético. Crecí haciendo lo que mi padre me enseñó. En 1984, obtuve mí doctorado en Quiropráctica y comencé mi práctica en el 1985.

Al empezar heredé todo su equipo, los contactos para comprar los imanes flexibles y se los preparaba a mis pacientes. Fui adiestrada por él, ya que su laboratorio estaba en el segundo piso de mi casa. Me pasaba horas con él ayudándolo a preparar las bandas magnéticas y aprendiendo. Recuerdo bien su investigación sobre el cáncer. Me enseñó la diferencia de las células de la sangre bajo el microscopio, saludables vs. enfermas. Pensé, aún no estoy preparada para continuar su investigación, quizás cuando esté mayor. De todos modos continué su manera de practicar, daba mi ajuste quiropráctico y ofrecía terapias magnéticas a los pacientes, amistades y familiares. Mi esposo y quiropráctico el Dr. Jorge C. Jarrot, ha sido una ayuda excepcional en el campo magnético ya que también tiene un grado de Ingeniería Eléctrica. Al principio tuve la dicha de tener a mi mamá, Irma, ella me ayudaba a poner la terapia magnética a los pacientes, y a preparar los imanes para que los pacientes se lo llevaran a su casa. La tienda existía desde el 1985 pero solo para mis pacientes, amistades y a los referidos por ellos


En esta misma época, años después del fallecimiento del Dr. Sierra; Taiwán, China, Japón, Canadá, Australia, Europa y Estados Unidos comenzaron a manufacturar productos magnéticos. Muchos de ellos lo producen como el Dr. Sierra especificaba: norte (polaridad negativa -) a la piel. Nosotros hemos estado comprándolos e investigándolos por casi 20 años, usándolos en nosotros mismos y con los pacientes. Investigando, encontramos que el comercio de los productos magnéticos ha crecido mundialmente. Es triste, ya que a muchos de estos productos que el público consigue fácilmente, le falta el potencial terapéutico que se necesita para obtener un cambio y a veces tienen la polaridad incorrecta. Comenzamos a preocuparnos. El Dr. Jarrot y yo evaluábamos la fuerza magnética, polaridad y diseños.

 Así que decidimos que no podíamos perder más tiempo. ¡Ya era el momento!

Por otro lado, muchas personas incluyendo profesionales de salud nos comentaban “¿Quién mejor que ustedes?”. Yo, con experiencia por más de la mitad de mi vida, brindando y recibiendo el beneficio del conocimiento en práctica, podría ayudar a más personas a obtener resultados similares con el uso apropiado de los imanes. Educar no solo al público, también a profesionales en el área de la salud sobre el uso apropiado de los imanes. Enseñarle al mundo lo que el Dr. Sierra dejó, sus investigaciones, terminadas o no, sus escritos, fotos y otros, como parte de su legado. En nuestra búsqueda nos tropezamos con varias patentes de productos magnéticos para la salud, algunas buenas y similares a los diseños que mi papá preparó en los años 70, con las bandas magnéticas flexibles, pero no le alcanzó el tiempo para patentizarlas. También nos dimos cuenta que se han hecho pocos descubrimientos nuevos, y muchos basados en los conceptos de Sierra, Davis y Rawls, que el uso del polo norte, negativo es alcalino y contrarresta la mayoría de las enfermedades.

Tenemos la fuente de recursos en investigacion de una de las personas que ayudo a esta ciencia ser conocida.

En aquella época fueron criticados y ahora se considera que para ese tiempo estaban adelantados. Para mi, ellos, de Estados Unidos, fueron los verdaderos pioneros científicos y expertos y de Puerto Rico, Ralph U. Sierra, que se atrevió aplicar el campo magnético en ese entonces. Nosotros, Jarrot y Sierra, estamos siguiendo lo que ellos, nuestros maestros, enseñaron. Y claro, también somos expertos en el campo del Biomagnetismo, pero solo porque nos atrevimos a repetir y confirmar sus experimentos, no porque hayamos descubierto algo nuevo. Nos tomó 20 años y en el 2004, formamos a Health Magnetic Store, Inc., conocida mejor como Health Magnetic Store & More.


Se independiza la tienda de la Clínica Quiropráctica y abre sus puertas al publico también virtual. La Clínica continua ofreciendo la terapia magnética del Dr. Sierra, ya sobre 30 años de servicio y sobre 50 años de experiencia vivida en este método de sanación.

Nuestros tres hijos, Jorge, Adrián y Alexandra han seguido los pasos de su abuelo y padres.

Jorge R y Alexandra ya son doctores en Quiropráctica. Actualmente Adrián cursa para el doctorado.

Dr. Jarrot Jr., Dr. Sierra, Dra. Alexandra Jarrot, Dr. Jarrot Sr and Adrian Jarrot Sierra 
3 Premios recibidos en la ceremonia de Natural Awakening
Health Magnetic Store gana por 2da vez: Public Choice Award en Negocio Holistico del Año
Nuestro propósito, como sabemos que muchas personas se benefician de esta alternativa de terapia, es ayudar a usar correctamente el Biomagnetismo, como una terapia complementaria o por si sola, para condiciones neuro-músculo- esquelétales y otras. Así poder ayudar a aumentar la energía del cuerpo mientras obtiene bienestar.

Remember: Mantenga una variedad para usos de primeros auxilios..
Dr. Irma I. Sierra

Envio gratis en
Ordenes de $58 o Más
Código no requerido
Compra Ahora
Mantente Informado
No pierdas ningún cupón, descuentos, ofertas, videos de nuestro programa y noticias. Es gratis suscribete!
Respetamos su privacidad. Por eso no compartimos su información con terceros.