Free Shipping on Orders of $58 or More
X
Menu
Health Magnetic Store

¿Hay algún modo de minimizar el dolor de articulaciones cuando llueve?

hms
Created by: hms
Date: 09/24/2020 @ 7:56:37 am
Views: 330

¿Hay algún modo de minimizar el dolor de articulaciones cuando llueve?

El dolor en las articulaciones es una de esas pesadillas que viven a diario muchas personas coincidiendo con la llegada del otoño. Es el momento en que el clima se vuelve más frío y lluvioso, pero ¿son consecuencia directa del cambio de clima?, ¿por qué duelen?, ¿existe algún modo de minimizar el dolor? 

🌍  El barrunto atmosférico NO es un mito.

Predecir la lluvia a partir de un dolor articular, eso que se llama ‘barrunto atmosférico’, no tiene nada de mágico, es pura ciencia. Primero es importante saber si es consecuencia directa del cambio de clima.  Las coyunturas afectadas, ya sea por degeneración, fracturas antiguas, cicatrices o por inflamación como en las artritis o algunas enfermedades autoinmunes, duelen más con el frio y la humedad.  Es decir, el frío y la humedad perjudican de manera directa a las articulaciones y por otro, el cambio de temperatura tiene un efecto negativo en relación a estas condiciones presentes en las articulaciones del cuerpo.

¿Por qué duelen las articulaciones cuando va a llover?

En este punto es imprescindible mencionar las investigaciones realizadas por el científico, Dr. Ralph U. Sierra.  En el aire, en la atmósfera, hay una serie de iones positivos y negativos. Aquellos con una carga negativa tienen un efecto protector y aquellos con una carga positiva tienen un efecto negativo.  

Estos iones pueden ser creados por truenos y relámpagos y otros eventos meteorológicos tales como el desarrollo y movimiento de frentes de calor y frío. También son lo suficientemente poderosos como para penetrar por las paredes, por lo que el estilo de vida moderna del hombre vivir en el interior no les protege. Estos iones positivos y negativos van a la velocidad de la luz, y preceden 24 o incluso 72 horas a la llegada de un nuevo frente atmosférico.  Estás areas sufren alteraciones en su sistema nervioso y vascular y por lo tanto 

No es necesario esperar a que llueva ☔️ o a que haga más frío 🌬, un día o dos antes de que se produzca el cambio de tiempo, hay personas que notan alteraciones en su sistema nervioso y vascular por tener elevación de iones ácidos, que son los positivos. Y cuanto más brusco el cambio, mayor es la alteración ya que al venir este cambio de ambiente, el aire esta cargado de estos iones positivos, dañinos. 

¿Cómo minimizar el dolor?

Además de utilizar imanes de polaridad negativa, ¿qué podemos hacer?

🚿  Tomar una ducha de agua caliente.

🩹  Aplicarse bolsas húmedas de calor si no tiene inflamación. 

💆🏻‍♀️   Darse un masaje en la zona afectada con un analgésico típico.

🍵   Consumir un té de jengibre o de cúrcuma.

🧘🏻‍♀️🧘🏻‍♂️🤸🏻‍♀️   Dale movimiento suave a la coyuntura afectada. 

🚶🏻🚶🏻‍♀️ Camina al menos 5 minutos corridos varias veces al día. 

🔭   El Dr. Sierra recomendaba llevar “chavitos prietos” en los bolsillos. Claro para aquel entonces eran de cobre. Si tiene de los años 1960 para atrás pues úselos. 

🧲   Si usted es de las personas que el barrunto atmosférico le afecta su estilo de vida,  le recomiendo las pulseras de cobre, la tienda Health Magnetic Store & More vende las pulseras de cobre que traen 6 imanes de polaridad negativa maximizando su efecto al cuerpo.  Oprime aqui para conseguirlas.

Pueden conocer más leyendo: Dolores en el cuerpo, ¿Pueden predecir cambios climáticos?https://energiamagnetica.com/hms/blog/body-pains-can-they-predict-climatic-changes

Magneticamente Conectados,

Dra. Irma Sierra

Free shipping on
Orders of $58 or More
No code required at checkout
Shop Now
Get Email Updates
Don't miss out any coupons, discounts, offers, videos from our TV show or news. It's free sign-up now!
We respect your privacy. That's why we don't share your information with third parties.