Free Shipping on Orders of $58 or More
X
Menu
Health Magnetic Store

Es Posible Vivir 100 Años

hms
Created by: hms
Date: 11/16/2014 @ 12:48:35 pm
Views: 925

Tema en Programa Salud en Famila el 23 de noviembre 2014.

I will like to apologize not having translate this blog to English.  Its from our TV show that airs Nov 23rd, and we ran out of time, and have asked the audience to read it here.  Thanks, Dr. Sierra

Por lo menos llegar hasta los 80 o 90.  Te vamos a hablar de teorías que explican por que envejecemos y consejos para detener ese proceso y crear longevidad.  Y decirte cosas que puedes hacer para aumentar años en tu vida.

El 30 de agosto del 2014 salio en la portada de la revista TIME, Como vivir hasta los 100 años, y vivir sin tener que arrepentirse.

Una de cada nueve personas tiene 60 años o más, y hacia 2050 lo tendrá una de cada cinco.

En el 1950, había 205 millones de adultos mayores en todo el mundo. En 2012, la cantidad de personas de edad llegó a casi 810 millones (11.5% de la población mundial). Alcanzará los 1,000 millones antes que termine la década y se duplicará hacia 2050, cuando llegaría a 2,000 millones (22%).

Para 2050 habrá por primera vez en la historia más personas mayores que menores de 15 años. En el año 2000 ya había más personas de 60 años o más que niños menores de 5 años.  

Uno de los mayores logros de la humanidad es el aumento de la longevidad . Las personas tienen vidas más largas debido a las mejoras en la nutrición, su cuidado personal, los adelantos médicos, la atención de la salud, la educación y el bienestar económico.

No se trata de un milagro inexplicable ni de una mentira para vender un fármaco o suplemento de la vida eterna, simplemente hoy vamos a discutir ciertos hábitos a cumplir para ser más longevos. Quizás no llegues a vivir 100 años pero si más de 80 o 90.

Y lo mejor de todo, de manera saludable y disfrutando de cada día. 

Parte de nuestra información fue tomada de :

Aging Under the Microscope; National Institutes of Health, National Institute of Aging.

El estudio del envejecimiento - gerontología - es una ciencia relativamente nueva que ha hecho un progreso increíble en los últimos 30 años.

Hay dos grupos principales de las teorías del envejecimiento.

El primer grupo afirma que el envejecimiento es natural y programado en el cuerpo, mientras que el segundo grupo de teorías de envejecimiento dicen que el envejecimiento es un resultado del daño que se acumula con el tiempo.

Al final, el envejecimiento es una compleja interacción de la genética, la química, la fisiología y el comportamiento.

Teorías del Envejecimiento

Al entender y describir la forma en que envejecemos, los investigadores han desarrollado varias teorías diferentes de envejecimiento. Las dos categorías son: teorías programadas y teorías de errores.

Teorías programados afirman que el cuerpo humano está diseñado para la edad y hay una cierta línea de tiempo biológicamente que nuestros cuerpos siguen.

Programado Longevidad: El envejecimiento es causado por ciertos genes encendido y apagado en el tiempo.

  • Teoría endocrino: Los cambios en las hormonas controlan el envejecimiento.
  • Teoría inmunológica: El sistema inmunológico está programado a disminuir con el tiempo, dejando a las personas más susceptibles a las enfermedades.

Teorías de errores afirman que el envejecimiento es causado por el daño ambiental a los sistemas de nuestro cuerpo, que se acumula con el tiempo.

  • Desgaste: Las células y los tejidos simplemente se desgastan.
  • Ritmo de nuestras vidas: Mientras más rápido un organismo utiliza el oxígeno, más corta es su vida. 
  • Cross-Linking: proteínas reticuladas (entrelazadas) se acumulan y hacen más lentos los procesos del cuerpo.
  •  Radicales libres: Los radicales libres causan daño a las células que con el tiempo daña la función.
  • Daño del ADN somático: Las mutaciones genéticas hacen que las células tengan un mal funcionamiento.

La genética y el envejecimiento

Los estudios han demostrado que la genética puede jugar un papel importante en el envejecimiento.  Los investigadores piensan que la genética representan hasta el 35 por ciento de la variación en el envejecimiento en las personas.

Algunos conceptos clave en la genética y el envejecimiento incluyen:

  • Genes de la longevidad: Existen genes específicos que ayudan a una persona a vivir más tiempo.
  • La senescencia celular: El proceso por el cual las células se deterioran con el tiempo.
  • Los telómeros: Estructuras en la final de ADN que eventualmente se agotan, lo que resulta en que las células dejen de replicar.
  • Células madre: Estas células pueden convertirse en cualquier tipo de célula en el cuerpo y prometen reparar el daño causado por el envejecimiento.

Bioquímica

No importa lo que los genes que has heredado, su cuerpo está experimentando continuamente reacciones bioquímicas complejas.

Algunas de estas reacciones causan daños y, en última instancia, el envejecimiento en el cuerpo. El estudio de estas reacciones complejas es ayudar a los investigadores a entender cómo el cuerpo cambia a medida que envejece.

Conceptos importantes en la bioquímica del envejecimiento incluyen:
  • Radicales libres: moléculas de oxígeno inestables que pueden dañar las células.
  • Reticulación de proteínas: El exceso de azúcar en el torrente sanguíneo pueden causar las moléculas de proteína que se pegan literalmente juntos.
  • Reparación del ADN: Por razones desconocidas, los sistemas en el cuerpo que reparan el ADN parece ser menos eficaz en las personas mayores.
  • Proteínas de impacto térmico: Estas proteínas ayudan a las células a sobrevivir el estrés y están presentes en menor número en las personas mayores.
  • Hormonas: las hormonas del cuerpo cambian a medida que envejecemos, provocando muchos cambios en los sistemas de órganos y otras funciones.

Sistemas del Cuerpo

A medida que envejecemos, los órganos de nuestro cuerpo y otros sistemas hacen cambios. Estos cambios alteran nuestra susceptibilidad a diversas enfermedades. Los investigadores están comenzando a entender los procesos que producen cambios en el tiempo en nuestros sistemas del cuerpo.

La comprensión de estos procesos es importante porque muchos de los efectos del envejecimiento se notan por primera vez en nuestros sistemas del cuerpo.

Aquí está un breve resumen de cómo algunos de los sistemas del cuerpo envejecen:

  • Envejecimiento del Corazón: El músculo cardíaco se ensancha con la edad como una respuesta al engrosamiento de las arterias. Este corazón más grueso tiene su máxima velocidad de bombeo más baja.
  • El envejecimiento del sistema inmune: En las personas mayores las células T necesitan más tiempo para reponer y desciende su capacidad para funcionar.
  • El envejecimiento  de las Arterias: Las arterias se endurecen normalmente con la edad, lo que hace más difícil para el corazón bombear la sangre a través de estas.
  • Envejecimiento del Pulmón: La capacidad máxima de los pulmones puede disminuir hasta un 40 por ciento entre los 20 y 70 años.
  • Envejecimiento Cerebral: Mientras el cerebro envejece, algunas de las conexiones entre las neuronas parece ser reducidas o menos eficiente. Esto no está todavía bien comprendido.
  • Envejecimiento del Riñón: Los riñones se vuelven menos eficientes en la limpieza de los desechos del cuerpo.
  • Envejecimiento de la Vejiga: La capacidad total de la vejiga  se reduce y los tejidos de la vejiga pueden atrofiarse, causando incontinencia.
  • La grasa corporal y el envejecimiento: la grasa corporal aumenta hasta la edad mediana y luego el peso normalmente comienza a disminuir. La grasa corporal se mueve más profunda en el cuerpo a medida que envejecemos.
  • El envejecimiento muscular: El tono muscular disminuye alrededor del 22 por ciento a los 70 años, aunque el ejercicio puede retrasar esta disminución.
  • Envejecimiento en el Hueso: a partir de los 35 años, los huesos comienzan a perder densidad. Caminar, correr y entrenamiento de resistencia puede retrasar este proceso.
  • La vista y el envejecimiento: A partir de los años 40, la dificultad para ver de cerca los detalles puede comenzar.
  • Audición y envejecimiento: Cuando las personas envejecen, la capacidad para oír altas frecuencias disminuye.

Más adelante te indicaremos los suplementos que recomendamos para asistir y posiblemente detener el envejecimiento de los órganos.


Factores del Comportamiento

La buena noticia es que muchas de estas causas de envejecimiento puede ser modificado a través de sus comportamientos.  Cuando se trata de vivir una vida más sana, nunca es demasiado tarde para hacer grandes cambios o ajustes menores.

Los doctores Jarrot y la Dra. Sierra les Recomiendan que haga lo siguiente para vivir 100 años:

Se POSITIVO

Mediante la práctica de la aptitud mental, usted puede mantener su cerebro agudo.

El pensamiento positivo también se ha demostrado que prolonga la vida en las personas por hasta 7 años y medio.

A sonreír:

La próxima vez que te sientas como apretando los dientes, usted podría tratar de sonreír en su lugar. Eso es porque la investigación sugiere que sonreír es sólo bueno para usted psicológicamente, pero fisiológicamente también. Sorprendentemente, una sonrisa puede traer beneficios para la salud, incluso comienza a sentirse feliz.

Así que la próxima vez que usted este en medio del tráfico, o la persona delante de usted en la línea de la tienda está tomando demasiado tiempo, considere sonreír.  Puede que se sienta mejor y también le baje su ritmo cardíaco.

Regula tu vida

El cuerpo necesita del orden y de los hábitos. Por ejemplo, levantarnos siempre a la misma hora, irnos a la cama todos los días igual, comer en el mismo horario, etc. Esto hace que el estrés físico disminuya y el equilibrio interno se mantenga. El cuerpo valora la regularidad en todas sus actividades, desde la comida al sueño, pasando por el ejercicio o el trabajo. Trata de no hacer horas extras ni quedarte hasta tarde estudiando.

 Relájate en el trabajo

Parece algo imposible de lograr, pero no lo es, en lo absoluto. No dejes que los problemas de los demás hagan mella en tu mente y en tu cuerpo. Si tienes un jefe que se lo pasa de aquí para allá, tu puedes hacer que baje una revolución y transmitirle tu tranquilidad. Durante la hora de almuerzo, trata de salir a la calle, dar un paseo, comer en un parque. Ponte de pie mientras estás sentado en el escritorio, respira profundamente, no lleves ropa ajustada, cierra los ojos por unos segundos, no dejes que los nervios de los demás te cambien.

Ten buena compañía

Está comprobado que la gente que vive sola, no llega a los 100 años. Esto también se puede aplicar al trabajo o a las salidas. Estar en contacto con gente hace que cuidemos más de la salud, la higiene y nos obliguemos a entablar conversaciones. Además, una buena reunión con amigos aumenta la hormona de la felicidad y ni hablar de estar en pareja y dormir de a dos. 

Comer alimentos cargados de antioxidantes puede minimizar el daño causado por los radicales libres.

El estrés oxidativo es el daño que se produce cuando los radicales libres superan en número a los antioxidantes del cuerpo. El estrés oxidativo daña todos los componentes de las células del cuerpo: proteínas, lípidos y ADN. De hecho, los investigadores han encontrado que una de cada tres proteínas se vuelve disfuncional.  

Consume lo que te hace bien

Si sabes que la leche te cae mal, elimínala de tu vida. Si demasiadas pastas te inflaman el intestino, evítalas. Si las naranjas te producen acidez, tienes muchas más frutas a disposición. Si el médico te indicó una dieta en particular, síguela. Si tienes diabetes, no comas dulces. Si sufres de colesterol, deja de comer grasas, etc. Pero por otra parte, uno de los secretos para poder vivir más tiene que ver con el disfrute en la comida. No lo hagas por obligación o porque es la hora de almorzar. Come lo que te gusta y si no te cae del todo bien, reduce la porción, pero no te quedes con las ganas.

Al mantener su colesterol bajo, puede retardar el endurecimiento de las arterias y proteger tu corazón.

Mantén un peso adecuado

El sobrepeso aumenta las posibilidades de sufrir diferentes enfermedades, sobre todo las crónicas, desde cardiopatías a artritis, pasando por colesterol a diabetes. Con unas libras de menos, tu riesgo de lesiones disminuye. Cada libra de peso se traduce en cuatro libras de presión sobre tus tobillos, rodillas y caderas cuando caminas, si llevas 10 libras demás, estas se convierten en 40 libras sobre tus coyunturas. Por ejemplo con solo adelgazar 5 libras de peso vas estar aliviando 20 libras de presión a tus rodillas.  

Luego iremos en detalles de alimentos y  suplemento están en la lista de recomendaciones para nuestra longevidad

Muévete

El sedentarismo quita años a tu vida. Pasarte muchas horas sentado frente a la computadora no sólo hace que aumentes de peso, sino que además, influye en los niveles de colesterol, grasa y azúcar en sangre, incrementa la producción de la hormona del apetito, contribuye a la retención de líquidos y a la celulitis. Camina, manténte activo, haz deporte, elige un ejercicio que sea divertido para ti. Al menos 30 minutos al día es lo indicado.

Y al hacer ejercicio puedes limitar la pérdida de hueso y masa muscular que comienza a suceder con el envejecimiento. 

La investigación publicada en el American Journal of Medicine revela que la adopción de una serie de hábitos de vida beneficiosos como comer 5 porciones de frutas y vegetales cada día, o conseguir al menos 2.5 horas de ejercicio a la semana resultó en una disminución significativa en el riesgo de enfermedades del corazón y la mortalidad general en sólo cuatro años. Esto se mantuvo incluso para sujetos que no hacen el cambio a hábitos saludables hasta que entraron a mediados de sus 50 años. 

Naturaleza y Longevidad

El estar al aire libre, ¿podrá ayudar lo a vivir más tiempo?

La naturaleza como un promotor de la salud: Los estudios realizados en el Reino Unido, los Estados Unidos, Australia, los Países Bajos, Nueva Zelanda y Japón indican que estar en la naturaleza puede:

  • Reducir el estrés
  • Reduce la fatiga mental
  • Mejorar la concentración mental y la atención
  • Disminuir la presión arterial
  • Bajos los niveles de obesidad

El efecto de reducción del estrés, sugiere que el estar en la naturaleza es un  principal beneficio para la salud, debido al papel que el estrés toma en el desarrollo de muchas enfermedades, desde depresión, los trastornos de ansiedad hasta las enfermedades cardiovasculares.

¿Por qué funciona para nuestra salud? Aunque el mecanismo exacto sigue siendo un misterio, un artículo de 2009 publicado en la Revista Internacional de Investigación del Medio Ambiente y la Salud Pública sugiere que la naturaleza ofrece las siguientes ventajas:

Se asocia con mayores niveles de actividad física.

A menudo se co-relaciona con la socialización, lo que mejora la salud

Ofrece alivio de las rutinas y exigencias diarias

Además, puede haber algún efecto todavía-no determinada en nuestro cerebro cuando nos pasamos el tiempo fuera. Existe cierta evidencia de esto, en una revisión de 2011 publicado en Environmental Science and Technology. La comparación de los efectos del ejercicio en interiores con la realización de la misma actividad en el exterior, la investigación encontró que el ejercicio al aire libre se asoció con menos ansiedad, la ira y la fatiga - y más energía y satisfacción.

Bueno, saquen los cojines fuera de sus sofás. ¿Qué ?! No, en serio, esto le dará menos razones para sentarse en esas cómodas y largas siestas.  Ir a dar un paseo y mover esos músculos y las articulaciones. Recuerde, cada músculo es como un segundo corazón a medida que bombea la sangre. La sangre tiene que circular para ayudar a usted y sólo una cosa puede hacer esto. Músculos. Todos ellos necesitan hacer ejercicio y no hay forma de evitar esto. Inicie esto poco a poco y añádelo a tu plan de mejoras.

Y en el tema de naturaleza esta nuestro lema Descubra el Magnetismo, y acércate a la energía natural.

 

Los Imanes y la Terapia Magnética 

Terapia magnética pulsada o estática re-energiza las células dañadas induciendo impulsos del campo magnéticos provocando cambios eléctricos dentro de la célula que restaura a su estado normal y saludable. Debido a esto, el metabolismo celular se refuerza, las células sanguíneas se regeneran, la circulación mejora y se incrementa la capacidad de transporte de oxígeno. En última instancia, el sistema inmune se vuelve más saludable, el sistema nervioso se relaja, los huesos y las articulaciones se vuelven más fuertes y órganos vitales como el hígado, los riñones y el colon son capaces de librarse de impurezas desintoxicantes así el cuerpo. Terapia del campo magnético puede reducir el dolor y mejorar la calidad de su vida, al permitir que su cuerpo funcione como fue diseñado para hacer.

 

             Aumenta:                                      Disminuye:

            Circulación                                          Dolor                                                     

             Energía a las células                          Rigidez

             Hidratación Celular                             Hinchazón

             Densidad ósea                                   Inflamación

             Masa Muscular                                   Edema

             Flexibilidad                                          Espasmos

             Rango de Movimiento                         Estrés

             Estamina                                             Moretones

             Fuerza                                                Contusiones

             Resistencia

             Sistema Inmunológico

             Respuesta nerviosa

             Respuesta muscular

 

Repara, Reconstruye ... el poder de curar!

Cuando aplicamos el lado norte de un imán - que es negativo - en una parte poco saludable del cuerpo, atrae sangre oxigenada fresca a la zona de la molestia - lo cual es positivo.   Esto crea un resultado doble. Como el polo negativo del imán es alcalino, contrarresta cualquier acidez en el cuerpo causada por la enfermedad. Además, la sangre fresca ayuda a eliminar cualquier acidez del cuerpo que, a su vez, acelera la curación.

mano

La ilustración muestra una de una mano izquierda y un imán en el punto C7 (She-Men) solo y únicamente para mostrar una aplicación de cualquier de imán. Nota aparte, ese punto de acupuntura regula la energía del corazón.

Lo importante es como muestra la acción del flujo sanguíneo en venas y arterias capilares con y sin imanes, para que vean la importancia de cómo los campos magnéticos influencian sobre el movimiento y circulación apropiada de todos los fluidos corporales. Las celulas rojas se alinean para optimizar el flujo sanguineo.

Se explica que a la sangre tener hierro, el imán atrae al hierro y al ser éste el principal componente de la sangre, se produce un suave aumento de la circulación en la región donde aplique el imán, contribuyendo así a la buena oxigenación de los tejidos a su alrededor.  Imaginense al utilizar una de nuestros brazaletes magnéticos que tienen imanes en cada eslabón, creando campo magnético alrededor de su muñeca, mano.  Que poderoso, ¿verdad?

Dormir con una almohada magnética es particularmente exitoso en el tratamiento del insomnio ya que puede promover el sueño profundo y, a su vez, anti- envejecimiento.

Esto se debe a que cuando dormimos, nuestra glándula pineal se encuentra en nuestra frente, se activa y produce la hormona de la juventud, melatonina - la hormona responsable de la lucha contra el envejecimiento. Esto puede cambiar la textura de la piel dándole una apariencia más joven más fresca.

Además, los imanes impulsan la sangre - que contiene hierro - a la piel que estimula el colágeno - una proteína estructural presente en la piel que es esencial para la elasticidad de la piel.

Esta técnica anti-envejecimiento no es nueva. Cleopatra usaba un imán en su frente en un intento de mantenerse joven. Recomendamos la careta de imanes y la scara de ojos platino.

De hecho, el antiguo arte de la terapia del imán se ha practicado en Egipto y Macedonia desde 30BC.  Fue redescubierto en 1969 por la NASA que alinea los trajes de los astronautas con imanes para anclarlos al campo magnético de la tierra. 

Mantén una buena postura

Ya sea que trabajas todo el día sentado o parado, tal vez tienes que ir a varios sitios, pero siempre mantén la postura correcta. La espalda derecha, los hombros bajos, el cuello y la cabeza en la misma posición. Una mala postura es sinónimo de dolores musculares, artritis, mala circulación, trastornos respiratorios, dolor de cabeza, fatiga y hasta estreñimiento.

Te recomendamos el Posture Medic

Quiropráctica

Muchos estudios han demostrado el cuidado quiropráctica es una poderosa forma de anti-envejecimiento.  En 2005, un estudio publicado en el Revista Subluxación Vertebral (JVSR) encontró evidencia de que la atención quiropráctica puede reducir el estrés oxidativo en el cuerpo.

La palabra "subluxación" proviene de las palabras griegas que significan "algo o leve" (sub) y "dislocar" (luxate). Así que el término "subluxación vertebral" significa literalmente una ligera dislocación o desalineación de los huesos de la columna.

Cuando se produce una subluxación, el quiropráctico puede corregir el hueso desalineado para que vuelva a su posición correcta. Este procedimiento se llama un ajuste, y el ajuste permite al cuerpo a sanar. El ajuste quiropráctico es un impulso rápido aplicado a una vértebra con el propósito de corregir su posición, el movimiento o ambos.   Los ajustes quiroprácticos suprimen la presión acumulada en el sistema nervioso que permite al cuerpo a sanar, tal como fue diseñado.   La cablería nerviosa esta corregida.   La información está fluyendo de nuevo. Para mantener la corrección, puede ser necesario varios ajustes corridos durante un transcurso de tiempo, además de Hidromasajes, terapia magnética, de laser frio y aplicación de frio/calor o tens, ejercicios de estiramiento o ejercicios de fortalecimiento. En el mundo de la quiropráctica, manteniendo el problema corregido y la prevención de su recurrencia es tan importante como el remedio inicial.

Si no se tratan correctamente va a  empeorar progresivamente con el tiempo, dando lugar a dolor crónico, la inflamación, la artritis, los puntos de activación muscular, la formación de espolones óseos, pérdida de movimiento, así como la debilidad muscular y los espasmos.

Los quiroprácticos han conocido los peligros del complejo de subluxación vertebral desde el 1895. Más y más investigación científica está demostrando el tremendo impacto negativo que tienen subluxaciones en el tejido del cuerpo. Para ser verdaderamente saludable, es vital que su sistema nervioso esté funcionando libre de interferencias de subluxaciones. Los quiroprácticos son los únicos profesionales de la salud entrenados en la detección, localización y corrección del complejo de subluxación vertebral a través de la atención quiropráctica.

Visite una de nuestras 2 Clínicas Quiroprácticas:

San Juan: www.tuquiropracticopr.com

Canovavas: www.drjarrot.com

Elimina el azúcar y los aceites hidrogenados de su dieta. 

Las grasas malas y las azúcares son asesinos. La primera cosa que tienes que hacer ahora es botar al zafacón cualquier cosa con azúcar refinada y  con aceite hidrogenado (margarina) o incluso aceite parcialmente hidrogenado (que se encuentra en la mayoría de alimentos procesados​​). A continuación, echar un vistazo a las grasas poliinsaturadas como el de canola, maíz, cártamo, girasol y aceites de maní. Estos son como las ametralladoras de los radicales libres. Ellos producen enormes cantidades de células que matan proyectiles electrónicos. Cocine sólo con aceite de oliva, aceite de coco o aceite del nuez de macadamia.

Además de esto, ¿sabía usted que el 90% de los niños y adolescentes estadounidenses consumen al menos un refresco todos los días! Cada 12 oz de soda contiene más de 10 cucharaditas de azúcar blanca. Eso es 10 veces más que su cuerpo quiere en el flujo de la sangre en un momento dado! Están propensos a desarrollar diabetes, sino que también impulsa que el azúcar se convierta en grasa! Sólo para añadir emoción conspiración aquí, las compañías de refrescos suelen añadir 50 mg de sal que sólo te hace sentir más sed, por lo tanto, más posibilidades de abrir otra lata. Y usted pensó que las compañías de tabaco fueron astutos!

Pregunta: ¿Pueden vitaminas, minerales y otros suplementos ayudar a vivir más?

La idea de que se puede tomar algo para extender su vida es seductora, especialmente teniendo en cuenta la gran variedad de suplementos de vitaminas y minerales en el mercado. Parece simple: más nutrientes = más años.

En este momento le acabamos de decir que deberían comer más frutas y vegetales, ¿Son suplementos una protección contra lo que le falta a su dieta?

Muchos recurrimos a suplementos debido a que hay nutrientes que se requieren a medida que envejecemos para mantener nuestro cuerpo sano y libre de enfermedades. 

¿Qué debe hacer, para gozar una vida saludable por más tiempo? 

En primer lugar, recuerde que la mejor fuente de cualquier ingrediente es la comida. Las dietas ricas en beta-caroteno se han asociado con un menor riesgo de cáncer, por ejemplo, pero el mismo efecto protector no se encontró con los suplementos de beta-caroteno.

Aquí hay algunos suplementos comúnmente adoptadas para la longevidad y la investigación asociada con ellos:

Calcio: Este mineral mantiene los huesos fuertes y es necesario para la función nerviosa y muscular y el transporte de sangre. En una revisión del 2011 estudios demuestran que el calcio es el único componente multivitamínico común demostrado de tener un efecto positivo sobre la mortalidad - es decir, aquellas mujeres que toman calcio (promedio de 600-1300 mg / día) tenían un riesgo ligeramente menor de morir durante ese tiempo.  Salen noticias que han sugerido que tomar suplementos de calcio por largo plazo puede aumentar el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular en las mujeres.  El daño que estas noticias ocasionan.  Si fuera así ya hubieran parado los anuncios de leche y las etiquetas que indican que este jugo y alimento contiene calcio.   Nuestro producto Bone Health & More es una formula diseñada que asiste en promover la disponibilidad, asimilación y utilización de calcio brindando el calcio acompañado de substancias que dan soporte. Se utiliza para combatir las complicaciones que trae la deficiencia del calcio, tales como osteoporosis, calambres musculares, artritis, adormecimiento de las extremidades, problemas de las transmisión nerviosas, falta del crecimiento y contracción del músculo como también asiste en la reparación de los huesos, tendones del músculo y nervios. Todas estas deficiencias y problemas físicos, se relacionan con las deficiencias de minerales.  Distinto a otros suplementos naturales con un solo ingrediente utilizado para solo un propósito, esta formula natural contiene una mezcla poderosa de ingredientes interactivos que dan apoyo a ambos el órgano primario o sistema del cuerpo y también al órgano secundario o sistema del cuerpo que este relacionado.

Vitamina D: trabaja con el calcio para mantener los huesos sanos; también puede ayudar a proteger contra ciertos tipos de cáncer y otras enfermedades. Se sintetiza en la piel en presencia de luz UV, que con tan solo 10 minutos al dia los van a ayudar.

Un nivel seguro de la administración de suplementos de vitamina D (1000-5000IU) hizo aumentar la longevidad, ya sea mediante la reducción de la incidencia de ciertos tipos de cáncer y enfermedades cardiovasculares, o mediante la mejora de la supervivencia en los pacientes con estas condiciones.

Recomendaciones actuales de vitamina D puede ser suficiente para ayudar a proporcionar el raquitismo, pero no hace nada para dar protección contra el cáncer, enfermedades del corazón e infecciones. La mayoría de los adultos necesitan alrededor de 8.000 unidades de vitamina D, mientras que hay otros que pueden necesitar más de la cantidad requerida para optimizar sus niveles de vitamina D.

Oprime para que veas nuestras sugerencias

Vitamina B: Vitamina B está implicado en la creación de neurotransmisores y células de la sangre, y los niveles de regulación de un aminoácido llamado homocisteína. Debido a que las vitaminas B, como el ácido fólico, B6 y B12 han demostrado que reducen los niveles de homocisteína - un estado asociado con un menor riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular - los investigadores han investigado si la administración de suplementos podría ayudar a prevenir estas enfermedades y mejorar la longevidad. En varios estudios a gran escala, sin embargo, estas vitaminas del grupo B como los suplementos no tuvieron efecto sobre la incidencia o severidad de enfermedades del corazón o un derrame cerebral. Del mismo modo, en la investigación de examinar el efecto de los suplementos B6 sobre la incidencia de cáncer, se encontró ningún efecto sobre la mortalidad.
Oprime para comprar Complejo Vitamina B

Vitamina B12: Las personas mayores de 50 años no pueden absorber la vitamina B12 - requerido para la sangre y los nervios de la salud - la manera más eficaz es tomarla sublingual.  Se cree que la administración de suplementos de vitamina B12 (como B6), especialmente cuando se combina con ácido fólico, podría ayudar a prevenir la enfermedad cardíaca y el accidente cerebrovascular.  Se están realizando investigaciones para ver si la vitamina B12 puede ayudar a tratar o prevenir la demencia, lo que podría a su vez, promover la longevidad.
Oprime para comprar Vitamina B12 Sublingual

Vitamina C: necesaria para la fabricación de colágeno y ciertos neurotransmisores, la vitamina C es también un potente antioxidante. Un estudio de 2009 de más de 77.000 personas, entre las edades de 50 y 76 años, encontró que los no fumadores que tomaron aproximadamente 300 mg de vitamina C por 10 años eran 24% menos propensos a morir durante ese período de tiempo; sin embargo, ningún beneficio de longevidad de tomar vitamina C se encontró para los fumadores en este grupo. Se están realizando investigaciones para determinar si la vitamina C ayuda a prevenir ciertos tipos de cáncer y enfermedades cardiovasculares.  Nosotros recomendamos una que es "Time Release" buenisima:  Mark V que es de 500mg, y puedes tomar 1 o 2 al día. 

Selenio: Un mineral traza, el selenio se utiliza para formar las enzimas antioxidantes en el cuerpo. Los antioxidantes limpian los subproductos nocivos del metabolismo celular y la exposición a toxinas ambientales. Niveles bajos de selenio se asocian con una mayor mortalidad, al igual que los niveles altos. La mayoría de los estudios han considerado 100-200mcg normal; pautas dietéticas federales sugieren que los adultos mayores de 19 deben consumir los totales diarios de 55 mcg / día, que no exceda de 400 mcg / día.

Tenemos uno excelente en cápsula de 200mcg.  Oprime Seleno Y-F

Usos de selenio con alguna evidencia científica

  • Antioxidante
  • Prevención de Cáncer de Próstata
Usos de selenio con Poca evidencia
  • Asma
  • Tratamiento del Cáncer
  • Prevención de Enfermedades Cardiovasculares
  • Quimioterapia
  • Calidad de Vida de las Personas Mayores

·      La siguiente lista muestra algunos de los alimentos que tienen selenio:

  •  levadura
  • germen de trigo
  • mantequilla
  • ajo
  • granos
  • semillas de girasol
  • nueces
  • pasas
  • hígado
  • riñones
  • mariscos
  • pescado

Recuerden si usted no puede comer 3 enormes ensaladas al día, comience a a tomar un multivitamínico de alta calidad. A pesar de la publicidad atractiva, Centrum no cualifica aquí.

Health Magnetic Store & More le aconsejará sobre algunos de muy alta calidad y opciones efectivas. Desde ahí puede añadir al combustible turbo del sistema inmunológico las altas dosis de vitamina D y de vez en cuando una dosis alta de vitamina B12.

Dale Nutrientes a tus Órganos:

Escribe el nombre del producto en el cuadro de la pagina al lado de la lupa que dice Buscador de Productos para que leas sobre el recomendado.

Corazón:  Cholest Less, Pressure Norm, Circ Plus, Coenzima Q10, Gar-O-Lic, Pro-Omegas

Sistema Inmune: Inflam Less, Immune Cell, Immune Guard, ZnAC, Mark V, Pro-Omegas

Sin embargo, si usted realmente quiere hacer estallar su sistema inmunológico, sólo tienes que empezar a comer un montón de vegetales de hoja verde todos los días.  Aquí es donde la mayoría de la gente enrolla sus ojos. Pero es irrefutable y cierto. Va a vivir mejor por comer montones y montones de materia verde. En última instancia, usted necesita hacer el compromiso de gastar una cierta cantidad de dinero cada mes (costo de entrada es de $ 30, la superestrella es alrededor de $ 150) para dichos productos; ya sean pastillas o verdes, ya que debe de incorporarlos en su rutina diaria.   

Continuamos con las sugerencias:

Arteria: Circ Plus, Pro-Omegas

Pulmón: Lung Mucus, AntiOxidantes, Oil of Oregano, ZnAC, Mark V

Cerebro: Brain Plus, CoQ10, Pro-Omegas

Riñón: Kidney Support, Pumpkin Seed Oil

Vejiga: Cranberry

Músculos Huesos y Ligamentos: Bone Health & More, Lig&Disc, MIneral Complex, Pro-Omegas

Articulaciones: Joint Plus, Pro-Omegas

Vista: Clear Vision, Pro-Omegas

Audición: Inflam-Less

Adaptación: Adaptostym

Anti-envejecimiento:  Age Defiance

La mayoría de la gente puede hacer esto fácilmente al reducir la cantidad que gastan en restaurantes en comidas grasosas, alta en carbohidratos y grasas malas que encuentra en los restaurantes. Esta es la manera más segura de empujar a su pobre cuerpo en un estado de acidez, que es el factor más importante en la enfermedad, la morbilidad, y con el tiempo, una muerte temprana.  La creación de un estado alcalino para sus células bañarse, en verdad, toma un poco de trabajo. Pero es mucho menos costoso que sus primas ridículas de seguro de salud que son el costo de apoyar a todos los malos hábitos de la población en general que no se preocupan por su bienestar.

Otra cosa es comience la dieta DCT. Deja de Comer Tanto. La evidencia es indisputable. Comer sólo 20 a 30% menos de lo que consumes ahora puede extender su vida. No estamos hablando de 2 o 3 años aquí. Numerosos estudios han demostrado que la dieta de restricción calórica puede extender su vida por décadas. También se han demostrado que esto es un estilo de vida para prolongar la vida. Las ratas y los ratones en una dieta restringida en calorías (30 por ciento menos de calorías diarias) viven hasta un 40 por ciento más. Por lo tanto, imaginar que; comer demasiado puede acortar la vida en casi 3 décadas si el promedio de vida en Estados Unidos es de 78 años de edad de acuerdo a los números actuales de los CDC. No sólo es usted es apto para vivir más tiempo, sino que también vivirán mejor. Imagina más energía, menos dolor en las articulaciones porque estás más delgado, eres más joven, y usted es mucho menos propenso a enfermedades que van desde el resfriado común, alergias, diabetes, e incluso el cáncer. Por cierto, también gastará mucho menos en alimentos así le ayudará a pagar por esas vitaminas de alta calidad.

¡Toma en serio el vivir bien!

Si bien cuando adoptamos un mejor estilo de vida produciremos más beneficios para la salud y cuanto antes lo hagamos, mejor.  Nuestros cuerpos se convierten notablemente resistentes  Obtendrán Beneficios, no importa a qué edad.

Por: Dra. Irma I. Sierra, Dr. Jorge C. Jarrot  (787.277.5966) y Dr. Jorge R. Jarrot (787. 281. 8828)

Escribenos por info@energiamagnetica.com


 

Free shipping on
Orders of $58 or More
No code required at checkout
Shop Now
Get Email Updates
Don't miss out any coupons, discounts, offers, videos from our TV show or news. It's free sign-up now!
We respect your privacy. That's why we don't share your information with third parties.