Free Shipping on Orders of $58 or More
X
Menu
Health Magnetic Store

Efectos del Campo Magnético

hms
Created by: hms
Date: 10/13/2014 @ 4:17:40 pm
Views: 6424

Efectos del Campo Magnético

Por Dra. Irma I. Sierra

Para poder utilizar los magnetos debemos de entender la ciencia y el arte del Biomagnetismo.  Biomagnetismo es la ciencia de aplicar campos magnéticos (imanes) a sistemas biológicos (humanos, animales o plantas)  para lograr un  cambio o grado de curación en la parte afectada.  Su aplicación es un arte ya que envuelve la selección de imanes de distintas potencias y polaridades, para aliviar distintas molestias del cuerpo.     El padre del Biomagnetismo en Puerto Rico fue el Dr. Ralph U.  Sierra, doctor en Quiropráctica, reconocido investigador científico y experto en el campo del Biomagnetismo. Veamos como funciona: Nuestro cuerpo esta células las  células están compuestas de moléculas, las moléculas de átomos y los átomos están formados por protones (+), electrones (-), neutrones y partículas subatómicas.  Tienen carga positiva, negativa y neutral.  Funciona como una unidad eléctrica, una batería, y por consecuencia tiene un campo magnético. Al ser nuestro cuerpo eléctrico, cada célula esta influenciada por el electro-magnetismo. En un estado optimo de salud, las células de los tejidos vibran a una misma frecuencia.   Cuando las células pierden su magnetismo, su frecuencia vibratoria  es alterada y comienza a ocurrir la enfermedad.  Un imán tiene dos polos: el polo norte que es negativo y el polo sur que es positivo. Se conoce desde el 1936 que cada polo tiene una función distinta.  El polo norte (-) es alcalino y el polo sur (+) es acido.  Toda inflamación del cuerpo y la mayoría de las enfermedades, son acidas.  Entonces cuando aplicamos el polo  correcto, en este caso necesitamos alcalinizar el área o el tejido, usaremos la polaridad negativa, que es el alcalina y contrarresta la acidez del área que esta afectada.

 Los Efectos de los Polos del Imán

 

Polo Norte, Negativo                           Polo Sur, Positivo

•         Relaja                                                 · Estimula

•         Reduce                                                · Aumenta

•         Alivia el dolor                                     · Aumenta el dolor

•         Produce más alcalinidad                     · Acidifica

•         Reduce inflamaciones                         · Aumenta inflamaciones

•         Oxigena las células                              · Disminuye el oxigeno a las células

•         Ataca infecciones                                 · Empeora infecciones

•         Produce lucidez mental                       · Causa confusión

•         Reduce el insomnio                             · Causa hiperactividad

•         Reduce acumulación de                       · Aumenta grasas 

•         Regula funciones del cuerpo                · Estimula las funciones del cuerpo

  El polo norte o la polaridad negativa es usado en la mayoría de los casos. Tiene un efecto sedante en el tejido nervioso: cede o inhibe el dolor.  Con el polo norte  no solamente puede atacar una infección, también  se ha comprobado su efectividad en arrestar dolores de espalda, cuello, brazos, piernas, espasmos musculares, cabeza, garganta, estomago, artritis, muelas, catarros, PMS, cataratas, glaucoma, asma, y enfermedades cardiacas entre otras.   Debo de mencionar que el Polo Sur es excelente para las parálisis y para las plantas, pero al ser un polo energizante es una energía dañina para su salud. No es recomendable aplicarla a menos que la condición lo amerite.

Investigaciones demuestran que el magnetismo penetra el cuerpo humano por los sistemas circulatorio, nervioso y endocrino. Su aplicación de hoy en dia continúa demostrando que al usar imanes ayudamos o fortalecemos las energías naturales del cuerpo humano/animal, o  plantas.

Al observar como esta corriente magnética se manifiesta en nuestro cuerpo, se puede apreciar que si se aplica la polaridad correcta de un imán sobre la parte del cuerpo que este afectada, la energía de los tejidos se restaura, brindaría un balance a las funciones  del cuerpo, iniciando un estado de recuperación, y/o sanación.

 ¡Como si estuviéramos cargando las baterías! 

Health Magnetic Store ofrece variedad en productos magnéticos para su salud puestos en soportes ortopédicos, asientos o en joyería, entre otros.  Esta tienda fue creada por la Dra. Irma Sierra y su esposo el Dr. Jorge Jarrot dedicada al Dr. Ralph U. Sierra visto a la necesidad de informar sobre sus conocimientos y usos correctos de la aplicación de imanes al cuerpo humano, ya que esta aplicación al usarse correctamente ofrece numerosos beneficios a numerosas condiciones.   

El uso correcto del imán NO tiene efectos secundarios. Pero USAR LA POLARIDAD INCORRECTA

PUEDE HACERLE DAÑO, AUMENTARLE INFECCIONES O TUMORES SI TIENEN.

Por eso antes de usarlo debe de conocer su polaridad, su fuerza medida en Gauss. 

Se recomienda consultar a un profesional de salud y  tener un diagnóstico.

  Para más información y como obtener los productos de polaridad negativa puede llamar al 787-782-JSMS (5767) o 1-800-761-JSMS (5767).  También puede  visitarnos a través de nuestra página de Internet www.energiamagnetica.com, o a la tienda Health Magnetic Store en la Ave. Jesús T. Piñero #1053, San Juan, PR, 00920.

 

Descubra el Magnetismo;  Acérquese más a la Energía Natural.

 

Free shipping on
Orders of $58 or More
No code required at checkout
Shop Now
Get Email Updates
Don't miss out any coupons, discounts, offers, videos from our TV show or news. It's free sign-up now!
We respect your privacy. That's why we don't share your information with third parties.